lunes, 17 de marzo de 2008

"yo quiero ser"


Bueno como introducción al tema de mi informe “yo quiero ser” debo decir que a futuro yo me veo avanzando por dos caminos el camino del deporte y el camino de los estudios donde me guió mucho por la parte matemática ya que desde muy pequeño siempre me fue fácil ya que mi padre me ayudo mucho en esa parte cuando era pequeño y por eso ahora se me hace muy fácil realizar ejercicios de matemáticas por eso quiero que mi carrera vaya ligada a esa rama.
Pero también el deporte me ayuda mucho ya que a futuro podré tener muchas más opciones de entrar a alguna universidad, pero todo se debe saber complementar y por eso ahí que programarse con todos lo que son los horarios de entrenamientos y de estudios ya que sino logro hacerlo no podré surgir ni aspirar a obtener una carrera por eso debo aprender a complementar las cosas para lograr lo que QUIERO LLEGAR A SER.
Bueno en resumen lo que yo quiero lograr es poder terminar una carrera asociada a las matemática con mas especificación ingeniería civil en algo que todavía no tengo decidido pero que en este año de clases y cuarto medio ya tendré decidido.
Bueno este es mi informe sobre lo que tengo planeado a futuro espero que le aya gustado aunque a simple vista se ve que es muy poco , pero es muy detallado
Muchas gracias por tener tiempo para leerlo .


Felipe Lafourcade

No hay comentarios: