miércoles, 26 de marzo de 2008


Bueno al pasar un día sin comer(20 de marzo) pude sentir muchas cosas además de hambre, me puse a pensar en todo lo que la gente tiene que pasar al no tener que comer ya que yo solo estuve casi un día entero sin servirme algún tipo de comida.
Todo este proceso que ice fue muy desesperante ya que no tenia muchas ganas de realizar ninguna actividad ni de tomar atención en clases ya que con tanta hambre no me podía concentrar en lo que decía el profesor, eso fue lo que paso durante la mañana pero luego vino la hora de almuerzo donde todos los demás alumnos se encontraban almorzando y fue el momento donde sentí más hambre ya que yo me quería mantener firme a no comer nada durante arto tiempo, igual fue como frustrante todo eso ya que me ofrecían comida y todo, pero yo no quería comer.
Luego estuve esperando la hora de ir a entrenar que es la hora donde el cuerpo necesita más energía que se obtiene del consumo de alimentos, y fue durante todo el transcurso del entrenamiento donde el hambre no me dejaba pensar mucho y me salían casi todas las cosas mal, además de tener un dolor de cabeza más o menos fuerte, y fue cuando me di cuenta de todo lo que la gente sufre al no tener de que alimentarse algunas veces. Eso me llevo a valorar todo lo que tengo y que me dan ya que a algunas personas no las poseen y darían cualquier cosa por tenerla.
Bueno ese fue mi informe sobre el hambre espero que le aya gustado Mrs. Orlando.

No hay comentarios: